• Login:

La Refundación sigue en marcha

+ Responder Tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 207
Árbol de Likes181Likes
  1. #91
    Avatar de CoyoteX
    CoyoteX esta offline Son Goku CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +000020059UTCFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    17,784
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21260147
    Podriamos decir entonces que yadhira reparte en rappi porque no tiene a quien tirarle la piola?
    Kiwi likes esto.

  2. #92
    Apocalipsix esta en línea ahora Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,363
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14673594
    por sublimacion claramente, cualquiera de nosotros se la pasaria tirado en el sillon comiendo lays

  3. #93
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    33
    Mensajes
    41,191
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    A mí me re gustan las discusiones con yadhira.

    Al que no le guste, que arme sus propios threads y gane las elecciones.
    Paul_Kraft likes esto.

  4. #94
    Apocalipsix esta en línea ahora Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,363
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14673594
    propongo un trhead entrevistando a yadi, 3 preguntas por user
    Kiwi likes esto.

  5. #95
    Apocalipsix esta en línea ahora Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,363
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14673594
    a todos, pero empecemos por yadi

  6. #96
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    33
    Mensajes
    41,191
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Trabajar en rappi, glovo y eso es como trabajar en mcdonalds o de mozo en una cervecería.

    Te pagan como el orto, te explotan, pero es un laburo que hace la gente semi-mantenida para no sentirse tan mal al respecto ni que le peguen un boleo en el orto por rascarse todo el día.

    Son laburos que ni en pedo vas a hacer toda la vida, por el desgaste físico y mental que conllevan.

    Seguro yadhira en un par de años deja de bicicletear y se mete a limpiar alguna casa o algo porque no la mantienen más.

  7. #97
    Avatar de Nopalera
    Nopalera esta offline Ruda... y Cursi a la vez Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +000020093UTCWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +00002009
    Ubicación
    En la cancha del Atlético
    Edad
    40
    Mensajes
    3,018
    Mentioned
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2436331
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Porque una revendedora de Avon claramente no trabaja por su cuenta.
    Sí que trabaja por su cuenta, porque nadie le dice cuántas horas dedicarle al trabajo, ni en qué horario, ni de qué forma hacerlo (esto último se refiere a que una revendedora de Avon puede vender "a la vieja usanza" o sea mostrando el catálogo a amigas, vecinas etc, o por internet, como solía hacer yo cuando vendía Avon y Natura).

    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    Entendés que si nadie usara rappi instaneamente te quedas sin "tu libre trabajo"?

    Además si pasa por el lado de lo que uno vende y cuánto cobra.
    Si yo compro Avon y lo revendo al mismo precio por más de que trabaje 24/7 nunca conseguiría salir de mí precarizada situacion.

    Vos no entendés de esto de cuánto cobrar parece porque simplemente aceptas los términos de tu jefe (la app). Lo cual no está mal, todos le rendimos cuentas a alguien
    Es imposible que nadie use Rappi en estos días.

    Y no pasa por el lado de lo que uno vende y cuánto cobra... otra cosa, si comprás Avon a precio minorista y lo vendés a otro precio (en vez de hacerte revendedor oficial) no te va a comprar nadie por carero.

    Y la App no es mi jefe, es mi herramienta de trabajo. Bah, una de ellas, las otras dos son la bici y la mochila.

    Cita Iniciado por Cicladas Ver Mensaje
    Lo que Nopalera dice es:

    Trabajo en blanco = Esclavitud

    Trabajo en negro = Libertad

    Evidentemente no le importa la obra social, los aportes jubilatorios, la ART, el aguinaldo y otras cosas de las que nos preocupamos los pobres.
    Técnicamente ella no está precarizada, porque la precarización es, básicamente, el conjunto de las condiciones laborales que afectan tu supervivencia digna. Un trabajador precarizado se ve afectado en materia de vivienda, alimentación, salud y cosas así de las que su empleador no se hace cargo. Nopalera no tiene problemas en ese aspecto.
    Para ella Rappi es un hobby que le deja plata, no su modus vivendi. Como una prostituta vieja que vive de una licencia de taxi o algo en ese estilo, pero sigue tirando la piola por hobby y para ganar unos pesitos extras.

    Y me parece redigno lo de Yadhira: yo conozco muchas rentistas que, para generar ingresos extras, se meten en esas mierdas de "multimarketing" onda Herbal Life y similares, porque ahí no se transpira. En cambio ella cae en un trabajo superproletario que nadie quiere hacer por la verga que es y se lo banca sin chistar.
    Por empezar NO ES EN NEGRO. Somos monotributistas (y por ello SÍ TENEMOS APORTES Y OBRA SOCIAL). En negro trabajan los que no están inscriptos en ningún puto lado y no pagan impuestos y no tienen nada.

    No tendremos ART pero tenemos un seguro contra accidentes que viene siendo más o menos lo mismo. Y para qué quiero un aguinaldo? Si el precio es que me impongan a qué hora empezar, a qué hora terminar, a qué hora comer (faltaría que me impongan a qué hora ir a mear y estamos hechos), qué día descansar, cuándo y cuántos días irme de vacaciones, que se lo metan en el culo. No lo quiero. La libertad de ser YO quien elija a qué hora empiezo, a qué hora termino, a qué hora almuerzo, qué día descanso y cuándo y cuántos días me tomo vacaciones, vale más que un aguinaldo y todo lo que nombrás.

    Para mí, Rappi no es ningún hobby. Es mi trabajo. Que me guste porque me permite recorrer la ciudad y porque me ayuda a mantenerme saludable con el ejercicio es otro tema.

    Cita Iniciado por CoyoteX Ver Mensaje
    Podriamos decir entonces que yadhira reparte en rappi porque no tiene a quien tirarle la piola?
    Aunque tuviera, haría Rappi igual porque para mí "tirar piolas" no es una forma de conseguir dinero, para mí es algo que sólo se hace o por amor o por placer. Sólo por esas dos razones. No por dinero.

    Igual no tengo ni me interesa. Debo volver a mencionar mi asexualidad?

    Cita Iniciado por Kiwi Ver Mensaje
    Trabajar en rappi, glovo y eso es como trabajar en mcdonalds o de mozo en una cervecería.

    Te pagan como el orto, te explotan, pero es un laburo que hace la gente semi-mantenida para no sentirse tan mal al respecto ni que le peguen un boleo en el orto por rascarse todo el día.

    Son laburos que ni en pedo vas a hacer toda la vida, por el desgaste físico y mental que conllevan.

    Seguro yadhira en un par de años deja de bicicletear y se mete a limpiar alguna casa o algo porque no la mantienen más.
    En Rappi nadie te explota. Si podés laburar en el horario que se te cante y la cantidad de horas que se te cante y tomarte los francos que quieras, de explotación no tiene nada. Para mí el explotado es el que cumple horarios y vive genuflexo a un jefe que el día que se levante cruzado lo echa de patitas a la calle.

    No es un laburo que hace la gente "semi-mantenida". Es un laburo que hacen varios tipos de gente: el que está sin laburo fijo y necesita algo para "salir del paso", el estudiante que mientras cursa su carrera quiere ganarse unos mangos para poder comprarse algo o salir a tomar una birra con los amigos sin tener que manguear a los padres, el que tiene un trabajo fijo pero no le alcanza y necesita un extra, y gente bohemia como yo, que no quiere cumplir horarios ni que le elijan el franco ni las vacaciones, ni tampoco dejar las otras actividades que hace, las cuales con un laburo fijo seguramente tendría que dejar.

    Obvio que nadie espera hacer ese laburo toda la vida, pero no tanto por el desgaste físico y mental sino porque ser delivery no es el sueño de nadie, uno tiene otras aspiraciones.

    Y por último A MÍ NO ME MANTIENE NADIE y voy a seguir bicicleteando el resto de mi vida si es necesario pero ni loca me meto a limpiar casas ni a ningún laburo que implique tener jefe. Prefiero morir de hambre, pero LIBRE.

  8. #98
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,609
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474891
    Jamás pasaste hambre en tu vida cínica

  9. #99
    Avatar de Nopalera
    Nopalera esta offline Ruda... y Cursi a la vez Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +000020093UTCWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +00002009
    Ubicación
    En la cancha del Atlético
    Edad
    40
    Mensajes
    3,018
    Mentioned
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2436331
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    Jamás pasaste hambre en tu vida cínica
    Y a vos eso qué te importa? Vos acaso si?

    Igual eso no me inhabilita para decir que prefiero pasar hambre que vivir como el resto de mis amigos que viven queriendo hacer otras cosas aparte de trabajar y no pueden porque no se los permiten sus putos jefes y horarios

  10. #100
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,847
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474931
    Jaj si Paul_Kraft no vivió en la calle pidiendo monedas en un punto de su vida, le pega en el palo.

  11. #101
    Avatar de Nopalera
    Nopalera esta offline Ruda... y Cursi a la vez Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +000020093UTCWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +00002009
    Ubicación
    En la cancha del Atlético
    Edad
    40
    Mensajes
    3,018
    Mentioned
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2436331
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Jaj si Paul_Kraft no vivió en la calle pidiendo monedas en un punto de su vida, le pega en el palo.
    Un psicólogo por acá, por favor...

  12. #102
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,847
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474931
    ¿Que tiene que ver la psicología?
    Kiwi y Vernon like esto.

  13. #103
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    33
    Mensajes
    41,191
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Una vez la novia le había regalado unas zapatillas que encontró en la calle y lo contaba como que fue alto regalo.
    Tinto de verano likes esto.

  14. #104
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,847
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474931
    Para mi sería el mejor regalo posible.

  15. #105
    Avatar de Nopalera
    Nopalera esta offline Ruda... y Cursi a la vez Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO Nopalera Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +000020093UTCWed, 04 Mar 2009 00:23:00 +00002009
    Ubicación
    En la cancha del Atlético
    Edad
    40
    Mensajes
    3,018
    Mentioned
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2436331
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver la psicología?
    Evidentemente el tipo está traumado

 

 
+ Responder Tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes