• Login:

[Egel Explota] ¿Que Flasheaste Kabronero?

+ Responder Tema
Página 567 de 593 PrimerPrimer ... 67 467 517 557 563 564 565 566 567 568 569 570 571 577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,505 de 8895
Árbol de Likes9371Likes
  1. #8491
    Avatar de CoyoteX
    CoyoteX esta offline Son Goku CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +000020059UTCFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    17,784
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21260147
    que tipo boludo este semen...

  2. #8492
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,833
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Si, dale pelotudo, dejá de hacerte preguntas y hacelo. Es como estar en tu peor momento de ebriedad y justo ahí decir "TENGO UN PROBLEMA CON EL ALCOHOL Y LO QUIERO RESOLVER" y pasarte la noche tratando de resolverlo re angustiado. No, estás en el baile y bailás, terminá de disfrutar ese pedo, vomitá, tené resaca, y cuando hayas tomado distancia te fijás si realmente tenés un problema, o decir eso era parte del baile en ese momento.

    Tengo un amigo judío que estuvo como 4 años con eso de la tesis y era todo maquinar y mariconear y justo ahí todas las dudas y las preguntas. Pelotudo. Un día por fin la hizo (porque ni empezaba el pelotudo) y su vida fue exactamente igual que antes. Ni siquiera le llevó tanto esfuerzo. Eran todas resistencias y cosas imaginarias.

    Obvísimo que son cosas conocidas que ya sabés. Como si te dijera ¡Tienes que confiar en ti mismo!, pero quería que se note que te estamos viendo lo que hacés.

    Ahora ya desde mi desconocimiento ¿No da para dedicarle una hora concreta al día en un lugar fuera de tu casa, específicamente de estudio (una biblioteca, un starbucks NO SE), y juntándote con otra gente que también tenga que ir trabajar, o a estudiar aunque sea otra cosa?
    Kiwi, aliorix and Caquín like esto.

  3. #8493
    Avatar de Caquín
    Caquín esta offline Iorio Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +000020122UTCSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +00002012
    Mensajes
    4,663
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474869
    @semen no seas gil

    @zkaporci fisica. es re comun el bajon del final de carrera. no hay nada que hacer.

    @verdi el problema no es terminar. es algo que me afecta en este momento, pero no es realmente el problema. es una pija, pero en dos semanas liquido. el problema es que tengo miedo de haberme hecho del habito de no saber que hacer con el tiempo por no tenerlo. tengo miedo de haberme puesto viejo antes de empezar a pasarla bien.
    no se.

  4. #8494
    kraut esta offline .-,´ñ kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 04 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCThu, 04 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    34
    Mensajes
    9,758
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474892
    pero si tenías tiempo y lo usabas, para la carrera


    ahora que se termina las ganas de hacer otras cosas van a ser como la sed, dejalas que vengan solas
    Última edición por kraut; 19-01-2015 a las 06:35 PM
    Nicolás Verdi, Poke and Caquín like esto.

  5. #8495
    Avatar de CoyoteX
    CoyoteX esta offline Son Goku CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +000020059UTCFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    17,784
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21260147
    me he sentido bastante identificado con caquin en algun momento de mi vida... sobre todo por lo musculosong

    no, en serio, son crisis, es normal, hay veces que te sentis un campeon y que hiciste todo bien y otras que decis que mierda y le queres entrar como kiwi al puente
    Caquín likes esto.

  6. #8496
    kraut esta offline .-,´ñ kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 04 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCThu, 04 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    34
    Mensajes
    9,758
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474892
    vas a ver que cuando te veas al pedo te vas acordar todo lo que tenías ganas de hacer, esas cosas son esenciales a tu ser, mientras estés vivo siguen ahi

  7. #8497
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    42
    Mensajes
    8,250
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790841
    Cita Iniciado por Caquín Ver Mensaje
    @semen no seas gil

    @zkaporci fisica. es re comun el bajon del final de carrera. no hay nada que hacer.

    @verdi el problema no es terminar. es algo que me afecta en este momento, pero no es realmente el problema. es una pija, pero en dos semanas liquido. el problema es que tengo miedo de haberme hecho del habito de no saber que hacer con el tiempo por no tenerlo. tengo miedo de haberme puesto viejo antes de empezar a pasarla bien.
    no se.
    No te castigues, esta todo en su lugar. Estás por lograr lo que un montón de gente desearía poder haber hecho. Sos mas groso de lo que te ves.

    Puede que te hagas hecho viejo, pero solo para hacer las pelotudeces que debías haber hecho entre los 19 y los 25. La viviste de otra manera. Media pila, cerra el ciclo y dedicate a disfrutar todo lo que puedas.

    Me salió re hippie positivo autoayuda.

    Mejor así: Dejá de mariconear pelotudo, ya sos grande para andar teniendo miedo.
    Caquín likes esto.

  8. #8498
    Avatar de Caquín
    Caquín esta offline Iorio Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +000020122UTCSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +00002012
    Mensajes
    4,663
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474869
    flasheo que voy a terminar y me voy a meter en otro barco imposible

    ya fue

    ya va a pasar


    los quiero mucho

  9. #8499
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,773
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474881
    Si yo tuviera un cerebro como la gente y la chapa de haber estudiado algo bien, me pongo en campaña para irme a la antartida en la proxima campaña de verano.

    En las bases yanquis y europeas te podes ir a laburar de mozo, trapito, mantero; aca tenes que ser milico o cientifico.
    A la gente del foro que le da cabida el Conicet, que tan posible es para ustedes hacerlo?

  10. #8500
    Avatar de Zkaporci
    Zkaporci esta offline Gerontófilo Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 09 May 2005 15:47:00 +000020055UTCMon, 09 May 2005 15:47:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    13,037
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474893
    chabón, estás por terminar una carrera complicadísima teniendo un hijo, entrenando y ¿laburando también?
    la verdad que te admiro

    si pudiste con todo eso, creo que vas a poder arreglártelas para llevar a cabo bien tus responsabilidades y divertirte en el futuro

    bah, por ahí venía la mano?
    semen!, Rikuri and Caquín like esto.

  11. #8501
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    33
    Mensajes
    41,186
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    vamos iorio la concha de tu madre

    a mí me faltan 3 años para recibirme porque soy un pelotudo y estoy por perder otro año nuevamente

    tampoco laburo y mis viejos ya se están hartando, me gustaría buscar un laburo pero no sé hacer NADA

    y ni siquiera me veo como médico

    y sigo sin ponerla

    así que vas bien
    P0d MaLd!t0, Artemis and Caquín like esto.

  12. #8502
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,775
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    jaujau

  13. #8503
    Avatar de Caquín
    Caquín esta offline Iorio Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +000020122UTCSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +00002012
    Mensajes
    4,663
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474869
    pero dejaste a la gorda
    el mundo esta ahi para vos

    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    chabón, estás por terminar una carrera complicadísima teniendo un hijo, entrenando y ¿laburando también?
    la verdad que te admiro

    si pudiste con todo eso, creo que vas a poder arreglártelas para llevar a cabo bien tus responsabilidades y divertirte en el futuro

    bah, por ahí venía la mano?
    mas en frio, viene por lo primero que dijiste. cuando quedo embarazada agache la cabeza y fui para adelante para tratar de estar lo mejor posible. fue terrible esfuerzo, y no fue un tiempo, fueron 9 años.
    el problema es que estoy seguro de que me pudri de darle duro, pero creo que tengo una vida que no me deja salir de eso.
    en teoria termino de escribir en las proximas semanas y en las dos siguientes cierro. si no le pongo huevo esta semana las siguientes pierdo pelo, duero poco y termino. siempre es igual.
    el tema es que cuando pase eso creo que arranco un laburo nuevo y no se, asi van a seguir pasando cosas.
    no me puedo bajar.
    necesito descanso
    vacaciones
    terminar las peleas por aca
    salir, emborracharme y quedar fisura hasta el miercoles

    por ahora no puedo. no se cuando voy a poder.
    no tengo huevo para bajarme. de nada.

  14. #8504
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,833
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Pará, boludo.

    ¿Que sabés si el laburo que agarres va a ser así?

    Antes de agarrarlo poné condiciones que te gusten.

    Quizás sea tu momento de ir a vender artesanías de ultramierda a córdoba y contarle la historia de tu vida a todo el mundo hasta que te des cuenta de que ajustando un par de cosas zafa tu vida..
    Nagual Bones, Poke and Caquín like esto.

  15. #8505
    Avatar de CoyoteX
    CoyoteX esta offline Son Goku CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya? CoyoteX No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +000020059UTCFri, 16 Sep 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    17,784
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21260147
    hay veces que no puedo dejar de leer a verdi como un integrante de la banda del golden rocket o de pelito

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes