• Login:

[Egel Explota] ¿Que Flasheaste Kabronero?

+ Responder Tema
Página 548 de 593 PrimerPrimer ... 48 448 498 538 544 545 546 547 548 549 550 551 552 558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,206 al 8,220 de 8895
Árbol de Likes9371Likes
  1. #8206
    un burro esta offline Ahí va el capitán Beto... un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya? un burro No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 26 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 26 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    40
    Mensajes
    3,911
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16658801
    ¿¿¿530 en una cena para dos???

    Me largo a llorar frente al mozo.
    Kiwi likes esto.

  2. #8207
    Avatar de aliorix
    aliorix esta offline Ultimate Cup Of Coffee aliorix ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kambSat, 05 Nov 2005 11:46:00 +0000200511UTCSat, 05 Nov 2005 11:46:00 +00002005
    Ubicación
    Inside the power cage
    Mensajes
    9,496
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474888
    Jauj, es mucho che...

    Aca, comiendo bien, sin vino pero con postre ronda los $350-400
    semen! likes esto.

  3. #8208
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,201
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474895
    es re fácil gastar 530 mangos en una cena para dos

    trato de no hacerlo, porque soy pobre, pero qué se yo
    pasa

    aguante la comida coreana en pleno bajo flores semi villa
    Merengue likes esto.

  4. #8209
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    42
    Mensajes
    8,251
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790841
    Cena de fin de año entre los amigos argentinos de siempre. Apareció la morocha con el flaco. Ya no me importó tanto, me senté en la otra punta porque no quise interactuar pero ella insistió, bla bla sonrisa y a otra cosa. Igual afectó.
    Encima me preguntan por la dentista y ¿por qué no vino?. Porque no tengo ganas de que venga, porque no es mi novia ni es un trofeo para andar resfregando por la cara a nadie. Además a cada acción a una reacción, y la dentista ya iba a creer que estaba llegando a algún punto cercano al noviazgo. Que parece inminente al fin y al cabo pero bueno, eso lo dirá el 2015.

    Hablando de dentista, ya me tira te quieros y estoy enamorada. Le dije la posta, me encanta estar con ella, me divierto y me gusta pero que no le garantizo te quieros o enamoramiento de mi parte. Al final no me garche a la Raquel porque cosas de la vida escucho cuando decía que andaba comiéndome a la dentista. Mejor porque la Raquel anda buscando enamorarse.

    Lunes 15 frío y lluvioso, me confirmaron que tengo una roptura del tendón tibial posterior. Cosa que me viene jodiendo desde julio. El médico no se explica como sigo haciendo vida normal. Le dije mil veces que me duele todos los días así y asá.

    Diciembre y la re concha de la lora.
    Va a ser una navidad fría, lejos de la familia y con pocos amigos.
    Última edición por Moyano Rock; 16-12-2014 a las 09:33 AM

  5. #8210
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    33
    Mensajes
    41,186
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Cita Iniciado por Paula Ver Mensaje
    $530 para todo eso? WOW

    GRASIAS CRISTINA

    (eso lo gasto en una cena para 2 en un lugar medio, debo revisar mis gastos)
    yo gasto 60 en una big mac y soy felíz

  6. #8211
    Avatar de Merengue
    Merengue esta offline Merengol Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +000020061UTCSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +00002006
    Mensajes
    7,675
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21454640
    Cita Iniciado por Paula Ver Mensaje
    $530 para todo eso? WOW

    GRASIAS CRISTINA

    (eso lo gasto en una cena para 2 en un lugar medio, debo revisar mis gastos)
    Es tremendo lo que sale comer afuera en un restaurante bien.

    En quilmes el año pasado encontré un lugar medio tano donde por $110 pesos tenías un plato ENORME ponele medallones de lomo con salsa de aceitunas negras y hondos + vino, pero en Quilmes

    Hace unos meses almorcé en Café de las mercedes (así se llama?) En Scalabrini Ortiz y Santa Fe, me ROMPIERON EL CULO $23 el agua sin gas, un pelotudo yo. Pero aprendí la lección.-

  7. #8212
    Avatar de Merengue
    Merengue esta offline Merengol Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +000020061UTCSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +00002006
    Mensajes
    7,675
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21454640
    Cita Iniciado por Moyano Rock Ver Mensaje
    Cena de fin de año entre los amigos argentinos de siempre. Apareció la morocha con el flaco. Ya no me importó tanto, me senté en la otra punta porque no quise interactuar pero ella insistió, bla bla sonrisa y a otra cosa. Igual afectó.
    Encima me preguntan por la dentista y ¿por qué no vino?. Porque no tengo ganas de que venga, porque no es mi novia ni es un trofeo para andar resfregando por la cara a nadie. Además a cada acción a una reacción, y la dentista ya iba a creer que estaba llegando a algún punto cercano al noviazgo. Que parece inminente al fin y al cabo pero bueno, eso lo dirá el 2015.

    Hablando de dentista, ya me tira te quieros y estoy enamorada. Le dije la posta, me encanta estar con ella, me divierto y me gusta pero que no le garantizo te quieros o enamoramiento de mi parte. Al final no me garche a la Raquel porque cosas de la vida escucho cuando decía que andaba comiéndome a la dentista. Mejor porque la Raquel anda buscando enamorarse.

    Lunes 15 frío y lluvioso, me confirmaron que tengo una roptura del tendón tibial posterior. Cosa que me viene jodiendo desde julio. El médico no se explica como sigo haciendo vida normal. Le dije mil veces que me duele todos los días así y asá.

    Diciembre y la re concha de la lora.
    Va a ser una navidad fría, lejos de la familia y con pocos amigos.
    Pero nos tenes a nosotros
    Moyano Rock likes esto.

  8. #8213
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,201
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474895
    No le mientas, estamos re lejos y va a estar solo igual.

    Birritas conceptuales y cariño a la distancia no son nada.
    Creo.
    Moyano Rock likes esto.

  9. #8214
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,201
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474895
    Pero siempre está bueno reconfortarse recordando que uno mismo, al menos, NO ES KIWI.

  10. #8215
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    42
    Mensajes
    8,251
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790841
    Gracias Merengue por el amor y tinto por decir esas palabras que no me salían.

    Serán unas navidades vacías de cariño pero llenas de drogas y alcohol.
    Tinto de verano likes esto.

  11. #8216
    Avatar de Merengue
    Merengue esta offline Merengol Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +000020061UTCSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +00002006
    Mensajes
    7,675
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21454640
    No es lo mismo a compartir el momento en persona, ni hablar.
    Pero admito que es algo, me voy a poner un poquito Verdi pero banquenme.
    Justo ayer pensaba en como CREO que prefiero el contacto cara a cara, pero aun así no hago nada por juntarme con mis amigos, ni siquiera los contacto por whatsapp ni por facebook, simplemente me limito a ver si actualizaron algun estado en FB y con eso ya doy por satisfecha mi cuota de interés por los demás. Es bastante solitario, fantaseo con vivir una vida de vinculos reales y no virtuales, no creo que exista ni que se pueda. Todos odian al forro que no tiene facebook.

    Un amigo del colegio se fui a vivir afuera del pais. Hace años hablabamos por Skype una vez por mes, una vez cada dos-tres meses... Luego una vez por año... Se corta...

    Tenes razón Tinto... Moyano estás solo.
    Yo intenté-

  12. #8217
    Avatar de aliorix
    aliorix esta offline Ultimate Cup Of Coffee aliorix ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kambSat, 05 Nov 2005 11:46:00 +0000200511UTCSat, 05 Nov 2005 11:46:00 +00002005
    Ubicación
    Inside the power cage
    Mensajes
    9,496
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474888
    Me pasa lo mismo, solamente que no prefiero el contacto cara a cara, tampoco lo evito, pero digamos que me da los mismo... Facebook uso bastante poco, cada tanto pego una mirada y por ahí veo que algún amigo nose, se esta por casar, le mando un saludo a alguno que cumple años, etc...
    Tengo amigos, pero nunca me (digamos) "gusto" juntarme, onda llamar a alguien y coordinar para hacer tal o cual cosa...
    Los amigos que tengo son alguna de las personas a las cuales conocí por x motivo de la vida y en ese momento los tome como grandes amigos, si las circunstancias cambiaron y por una u otra cosa los encuentros no son "espontáneos" por decir de alguna forma, los sigo apreciando muchísimo pero no me nace llamarlos o buscarlos o lo que sea... ojo, si me encuentro con alguno ponele en el super, seguro sale una birra y conversar por horas y pasarla bien...
    Igual creo que no se me entiende un carajo...
    Merengue likes esto.

  13. #8218
    Avatar de Merengue
    Merengue esta offline Merengol Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya? Merengue No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +000020061UTCSat, 07 Jan 2006 04:18:00 +00002006
    Mensajes
    7,675
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21454640
    Si chabón te re entendí, y que lindo que seas tan espontaneo, me encanta esa onda de cruzarte con alguien que te cae bien y tirar los planes que tenías a la mierda porque pintó una birra. Bien ahí.

  14. #8219
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    42
    Mensajes
    8,251
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790841
    No estoy solo che, pero con la gente que voy a pasar las fiestas no son amigos entrañables.
    La mayoría se va a Argentina a pasar las fiestas y los que quedan es porque tienen plan familiar con la familia de sus parejas.
    Estaba a punto de irme a italia con mi compañera de piso, navidades con una familia napolitana. Pero el pasaje me sale re caro y no estoy para eso.
    Entonces queda salir de fiesta y perder la consciencia un poco. Cosa que no hago hace meses.

  15. #8220
    Avatar de P0d MaLd!t0
    P0d MaLd!t0 esta offline Pacedero P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO P0d MaLd!t0 Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 22 Dec 2004 12:00:00 +0000200412UTCWed, 22 Dec 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    22 Acacia Avenue
    Edad
    34
    Mensajes
    5,552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    7518906
    Es bastante solitario, fantaseo con vivir una vida de vinculos reales y no virtuales, no creo que exista ni que se pueda. Todos odian al forro que no tiene facebook.
    Nada que ver. Yo lo cerré y no extraño nada, tampoco me junto más ni menos con mis amigos. Me ahorro leer las pelotudeces que no me importaban de ex compañeros, minas que chamuyaba, hermanos de primos de un amigo y demás. Y nadie me invita a jugar al Candy Crush.
    Decir eso de UH QUE MIERDA TODO VIRTUAL y de todas maneras vivir hipercomunicado es igual a Kiwi quejándose de cosas por las que nunca hace un esfuerzo por cambiar. Ahora si en el fondo te gusta interesarte sólamente por lo que tus contactos dejan ver, bien por vos seguí así no aflojes Merengue 2050
    aliorix y Merengue like esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes