• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 43 de 437 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 93 143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 6553
Árbol de Likes2071Likes
  1. #631
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,773
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474881
    Si che aparece en varios lugares del 1 y del 2 tambien.
    Que me acuerde, aparece bastante cuando estas con la motito de agua, en varios lugares. Despues antes de llegar al faro que tenes que defender, si miras por unos largavistas lo ves charlando con quien creo que es el militar bigotudo del faro. Despues en la carcel lo podes ver por uno de los monitores y en la ciudad en una pantalla de televisor tirada.

    En el ep1 no aparece por que supuestamente los bichos te sacaron de su control, hasta el ep2 cuando estan resucitando a la minita. Y despues de eso ni bien llegas al puente donde tenes que sacar el auto si miras para un costado lo ves cruzando el puente.

    Bueno esto fueron los cameos del GMAN para nintendo 64 y espero que les haya gustado. Chau.
    Última edición por Ignatius; 07-06-2010 a las 08:01 PM

  2. #632
    Avatar de ROMPOTODO
    ROMPOTODO esta offline SOY LICUADORA POTENTE ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 23 Apr 2008 22:52:00 +000020084UTCWed, 23 Apr 2008 22:52:00 +00002008
    Ubicación
    PENE EN LA LICUADORA
    Edad
    31
    Mensajes
    10,688
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474884
    Cita Iniciado por Ignatius Ver Mensaje
    Si che aparece en varios lugares del 1 y del 2 tambien.
    Que me acuerde, aparece bastante cuando estas con la motito de agua, en varios lugares. Despues antes de llegar al faro que tenes que defender, si miras por unos largavistas lo ves charlando con quien creo que es el militar bigotudo del faro. Despues en la carcel lo podes ver por uno de los monitores y en la ciudad en una pantalla de televisor tirada.

    En el ep1 no aparece por que supuestamente los bichos te sacaron de su control, hasta el ep2 cuando estan resucitando a la minita. Y despues de eso ni bien llegas al puente donde tenes que sacar el auto si miras para un costado lo ves cruzando el puente.

    Bueno esto fueron los cameos del GMAN para nintendo 64 y espero que les haya gustado. Chau.
    Si,vi un video re
    Lo peo es que no entiendo la historia,osea el half life 1 nunca lo pude ganar porque siempre lo bugiaba o me hacia cualquier cosa,el Half life 2 lo gane en castellano pero cuando tenia 13 años,hace 4.El ep 1 y 2 lo gane en xbox 360 que viene el Orange box TODO EN INGLES.
    Ahora estoy esperando a Nrai para romperle la bola y que me explique.Igual vi el final del EP 1 y 2 y half life 1 en youtube en castellano para entender.
    Pero en el Half life 1 es como que tiene 2 finales,porque te dice que te metas al coso ese pero si no te metes te manda con uno bicho,pero de todas formas en el Half life 2 apareces en el trem.

  3. #633
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,773
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474881
    Supuestamente elegiste el final que no te moris obvio.
    Y de ahi el Gman te saca de donde fuera q te tuviera archivado durante 20 años y te mete en el tren. Los motivos del Gman todavia nadie los conoce. Se supone que no quiere que los bichitos estos controlen la tierra, pero no se sabe a ciencia cierta por que ni un pomo.
    Habia hace mucho un teoria loquita que decia que el Gman era Gordon Freeman ( y te digo que si le pones barba y lentes al Gman da Gordon Freeman) pero eso es medio cualquiera.

  4. #634
    Avatar de ROMPOTODO
    ROMPOTODO esta offline SOY LICUADORA POTENTE ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 23 Apr 2008 22:52:00 +000020084UTCWed, 23 Apr 2008 22:52:00 +00002008
    Ubicación
    PENE EN LA LICUADORA
    Edad
    31
    Mensajes
    10,688
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474884
    Cita Iniciado por Ignatius Ver Mensaje
    Supuestamente elegiste el final que no te moris obvio.
    Y de ahi el Gman te saca de donde fuera q te tuviera archivado durante 20 años y te mete en el tren. Los motivos del Gman todavia nadie los conoce. Se supone que no quiere que los bichitos estos controlen la tierra, pero no se sabe a ciencia cierta por que ni un pomo.
    Habia hace mucho un teoria loquita que decia que el Gman era Gordon Freeman ( y te digo que si le pones barba y lentes al Gman da Gordon Freeman) pero eso es medio cualquiera.
    Entonces Gordon al terminar Half life 1 pasan 20 años y empezas el 2 ¿es por eso que ahi bichos en las calles y tanta soldados?,ahora entiendo un poco mas.
    Si lei eso de las hipotesis.
    Che pero entonces Gordon F hace todo lo que hace en el Half life 2 para laburar para el otro tipo o porque "es bueno y quiero salvar el mundo".
    Y otra cosa ¿porque mierda no habla?,que tipo forro.

  5. #635
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,773
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474881
    Supuestamente despues del 1 los Combine, (que seria este conglomerado de bichos feos) aprovecharon el quilombo de portales abiertos a la tierra para mandarse ellos y vaciar al planeta de recursos. Gordon hace lo que hace por que es buen tipo y quiere ayudar y ser buen boy scout, pero al mismo tiempo el Gman lo puso ahi, spuestamente por que le interesa que Freeman corra a los bichos. O sea es el que esta moviendo los hilos desde afuera pero nadie sabe por que ni para que.

  6. #636
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,838
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474931
    Cita Iniciado por soguería Ver Mensaje
    Kell ortiva n.

    jujaujUJAa
    Ayer empeze el Dragon age por quinta vez y ahora lo voy a jugar posta posta,osea haciendo lo que yo haria de verdad,osea la primera vez lo ise tambien pero perdone al elfo ese que te quiere matar,osea yo eso en la vida real no lo aria porque se que me va a matar mas adelante.Ahora estoy pensando si agregar a Stam o dejarlo morir,pero es que Stam es tan :lomejo:
    Tambien estoy rejugando Half life 2,snif que mejor juego la fisica.Ensima en una parte vi a G-man (el del maletin) y nose,el tipo se escapo lo entre a correr pero desaparece,parace que en algunas partes el tipo aparece y es re si saben algo re da decirlo.
    Pensar en que este posteo no es artificial, no es un fake fingiendo un personaje estereotipado exageradísimo, es un ser humano escribiendo así, me dio una emoción enorme.

    Terminé el Mass Effect 2. Lleno de bugs, pero un juegazo.

  7. #637
    Avatar de Nrai
    Nrai esta offline """""""""lll """""""""lll Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 19 Nov 2006 14:00:00 +0000200611UTCSun, 19 Nov 2006 14:00:00 +00002006
    Edad
    39
    Mensajes
    5,274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    19077949
    Después de casi un año (y con varios años entre los otros juegos que le antecedieron(?), fue una década bastante pedorra) puedo decir con orgullo que jugué un juego que me encantó. De principio a fin. Bah, todavía no lo terminé porque fds tengo que dormir para hacer cosas después pero .
    Snif hace tanto que un juego no me sacaba el sueño.

    Hace años que le tenia ganas, desde que salió, pero no me daba comprar la consola en su momento. Ahora con un emulador lo pude probar y me pareció excelentísimo.
    Y otra vez, Shigeru, allá arriba, en la cúspide inalcanzable.

    Hablo de:




    Pikmin para Gamecube de 2001.


    Viene con análisis ojo (?)

    Gameplay:

    Básicamente el objetivo es juntar 30 piezas de la nave de Olimar en 30 días (cada día dura unos 20 minutos aproximadamente en el juego). Hay que hacer híbrido entre puzzle y estrategia con los pikmin que variando el color tienen diferentes habilidades. La idea es dividir el día entre recolectar las piezas cuando se puede e incrementar la cantidad de pikmins.

    Brevemente es una especie de cruza entre Lemmings (por la habilidad de cada uno), RTS (por formar un ejercito y cazar y recolectar para incrementarlo), POV estratégico (por el hecho de no controlar grupalmente las unidades a voluntad, sino más bien guiarlas) y bueno puzzle. Aprovecha bien los mapas que tiene partes temporalmente inaccesibles lo que te hace rejugarlo.

    A ver, gamespot mode=on.


    Gráficos:
    No tengo con qué comparar realmente a nivel técnico, jugué poco de gamecube, luigi's mansion, smb meleé y Mario Sunshine entre otros.
    El juego se ve bien. Supongo que para la época era la alta gama (Igualmente tengamos en cuenta que las primeras versiones no le dan 100% a los gráficos para evitar arriesgarse, pikmin 2 tiene mejores gráficos)
    A nivel técnico diría que conforma (a mi me super satisfizo pero hay algunos putones que de repente sin shaders no pueden vivir), los gráficos superaron la prueba de los casi 10 años.
    A nivel artístico me pareció excelente, muy bien ambientado y a veces sin darte cuenta estás viendo un lindo paisaje. Acompañan totalmente el estilo del juego sin distraerte ni quedar muy fuera de lugar.

    Gameplay:

    Excelente, diferente (para la época habría sido un pasito más), divertido, simple pero a la vez complejo, INTUITIVO pero no fácil, tampoco tedioso ni difícil. Muy bien aprovechado el espacio en los niveles.
    Algunas cositas acá y allá pero por lo que parece fue solucionado en el 2. (Boludeces tipo a ver... comparación en AOC se implemento queuear granjas cosa que NO hacía injuable AOE2, pero que era una cosita que precisaba"

    Historia:

    Shigeru Miyamoto, con eso alcanza, una historia simple que sirve para darle pié las mecánicas, me gustó como Olimar va registrando lo que descubre en su diario a lo Discovery Channel.


    Pro:
    Diferente, divertido, simple, , me encanta.

    Cons:
    Las "cositas" esas que nombré, que no pesan mucho pero estaría bueno que se hubieran avivado, tipo maneras más rápidas de intercambiar pikmins. Saltear las skip scenes hubiese estado piola :P (igual duran 10 segundos)

    Recomendadou (Y)

    Lo diseño Miyamoto por dios, magia asegurada.

    Máquina para emularlo:

    Emulador Dolphin.

    Realmente no tengo idea juajau, usé la que uso para trabajar pero me salió quinchicientos millones de dólares y seguro precisa 1/16 de lo que tira la máquina.

    Lo probé en la vieja que tiene una onboard de 256 y andaba jugable pero a 60% de velocidad así que supongo que con algo tipo 8600? debería andar, calculo que micro arriba de 2k y ram 512-1gb para estar seguro.


    EMU

    ROM MU 1 link

    Curiosidad: El codename de la GC en producción era "Dolphin" (EJ: El de la N64 era ULTRA y el de la WII Revolution), El emu calculo que se llama dolphin por eso, y la nave de Olimar se llama dolphin.

  8. #638
    Avatar de PabloW
    PabloW esta offline Would? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +000020057UTCSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +00002005
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Edad
    32
    Mensajes
    6,696
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21407940
    che una PC con priocesador decente y ram decente pero con placa de video onboard andaria bien decis??

  9. #639
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,838
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474931
    En momentos como estos, es que me siento mal por no tener un pad con stick de pc. No creo que esté bueno jugarlo con teclado. Pero yo lo bajo, total...

  10. #640
    Avatar de Nrai
    Nrai esta offline """""""""lll """""""""lll Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya? Nrai No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 19 Nov 2006 14:00:00 +0000200611UTCSun, 19 Nov 2006 14:00:00 +00002006
    Edad
    39
    Mensajes
    5,274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    19077949
    Cita Iniciado por PabloW Ver Mensaje
    che una PC con priocesador decente y ram decente pero con placa de video onboard andaria bien decis??
    POnele que no te ande 100% el framerate pero probá.

  11. #641
    Avatar de PabloW
    PabloW esta offline Would? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +000020057UTCSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +00002005
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Edad
    32
    Mensajes
    6,696
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21407940
    ACABO DE GANAR EL UNCHARTED!!
    que juegazo che, es una pelicula posta. me encanto la jugabilidad, todo. obviamente tengo que jugar al 2 ahora!

  12. #642
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,203
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474895
    MINI NINJAS

  13. #643
    Avatar de ROMPOTODO
    ROMPOTODO esta offline SOY LICUADORA POTENTE ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya? ROMPOTODO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 23 Apr 2008 22:52:00 +000020084UTCWed, 23 Apr 2008 22:52:00 +00002008
    Ubicación
    PENE EN LA LICUADORA
    Edad
    31
    Mensajes
    10,688
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474884
    Putos descarguensen un juego ESTE TEMA NO PUEDE MORIR.

  14. #644
    Avatar de Seba_mop
    Seba_mop esta offline His Infernal Majesty Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +0000200411UTCMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    37
    Mensajes
    9,698
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    7807241
    Red Dead Redemption ♥

    Es geniabuloso

  15. #645
    Johnny M esta offline Agente especial de INADI Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 09 Dec 2004 12:00:00 +0000200412UTCThu, 09 Dec 2004 12:00:00 +00002004
    Edad
    36
    Mensajes
    9,348
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21367516
    ^quiero ese juego

    ya dije en otro thread: todo el dlc pack de mass effect 2 (L)

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes