• Login:

Lista de cornudos de Egel Forum

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82
Árbol de Likes71Likes
  1. #16
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,826
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Te estaba invitando a rompernos los culos, Ramiro.
    Frodo y semen! like esto.

  2. #17
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    42
    Mensajes
    8,250
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790841
    Cuanto resentimientito Realurkingcito, hacete una pajita que se te pasa.

  3. #18
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    33
    Mensajes
    41,186
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Te estaba invitando a rompernos los culos, Ramiro.
    Por eso dije que no dudaba.

    La podonga.

  4. #19
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214780
    Moyano, recapacitá de tus errores.

  5. #20
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    42
    Mensajes
    8,250
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790841
    Comprorolurking, gracias por dedicarme un thread.

  6. #21
    Avatar de Frostwarrior
    Frostwarrior esta offline Nerd legendario Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +000020061UTCMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +00002006
    Mensajes
    28,958
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474907
    "cornudo" es la kriptonita de los colectiveros

  7. #22
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214780
    Este es un thread para todos los cornudos de Egel Forum, Moyano
    A medida que vayan rayándome el techo voy a ir actualizando

  8. #23
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    33
    Mensajes
    41,186
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Cita Iniciado por Frostwarrior Ver Mensaje
    "cornudo" es la kriptonita de los colectiveros

    "Corneta" es kriptonita x100000000

  9. #24
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta en línea ahora castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    26,986
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21371630
    briant estas leyendo mucho a borges estos dias?
    briant likes esto.

  10. #25
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    8,075
    Mentioned
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474891
    Si, hace un par de días agarré el libro de arena por un thread que hizo repetto. Cada vez es mejor, voy creciendo y entendiendo más referencias.

    Me gustó mucho este. El disco, del libro de arena.

    Me puse a leer un poco sobre mitología Nordica. Hace referencia a Wotam y su disco mágico.
    Siempre hay más con el viejo este.



     
    Soy leñador. El nombre no importa. La choza en que nací y en la que pronto habré
    de morir queda al borde del bosque. Del bosque dicen que se alarga hasta el mar
    que rodea toda la tierra y por el que andan casas de madera iguales a la mía. No sé;
    nunca lo he visto. Tampoco he visto el otro lado del bosque. Mi hermano mayor,
    cuando éramos chicos, me hizo jurar que entre los dos talaríamos todo el bosque
    hasta que no quedara un solo árbol. Mi hermano ha muerto y ahora es otra cosa la
    que busco y seguiré buscando. Hacia el poniente corre un riacho en el que sé pescar
    con la mano. En el bosque hay lobos, pero los lobos no me arredran y mi hacha
    nunca me fue infiel. No he llevado la cuenta de mis años. Sé que son muchos. Mis
    ojos ya no ven. En la aldea, a la que ya no voy porque me perdería, tengo fama de
    avaro pero ¿qué puede haber juntado un leñador del bosque?
    Cierro la puerta de mi casa con una piedra para que la nieve no entre. Una tarde oí
    pasos trabajosos y luego un golpe. Abrí y entró un desconocido. Era un hombre alto
    y viejo, envuelto en una manta raída. Le cruzaba la cara una cicatriz. Los años
    parecían haberle dado más autoridad que flaqueza, pero noté que le costaba andar
    sin el apoyo del bastón. Cambiamos unas palabras que no recuerdo. Al fin dijo:
    - No tengo hogar y duermo donde puedo. He recorrido toda Sajonia.
    Esas palabras convenían a su vejez. Mi padre siempre hablaba de Sajonia; ahora la
    gente dice Inglaterra.
    Yo tenía pan y pescado. No hablamos durante la comida. Empezó a llover. Con
    unos cueros le armé una yacija en el suelo de tierra, donde murió mi hermano.
    Al
    llegar la noche dormimos.
    Clareaba el día cuando salimos de la casa. La lluvia había cesado y la tierra estaba
    cubierta de nieve nueva. Se le cayó el bastón y me ordenó que lo levantara.
    - ¿Por qué he de obedecerte? - le dije.
    - Porque soy un rey - contestó.
    Lo creí loco. Recogí el bastón y se lo di.
    Habló con una voz distinta.

    - Soy rey de los Secgens. Muchas veces los llevé a la victoria en la dura batalla,
    pero en la hora del destino perdí mi reino. Mi nombre es Isern y soy de la estirpe de
    Odín.
    - Yo no venero a Odín - le contesté -. Yo venero a Cristo.
    Como si no me oyera continuó:
    - Ando por los caminos del destierro pero aún soy el rey porque tengo el
    disco.¿Quieres verlo?
    Abrió la palma de la mano que era huesuda. No había nada en la mano. Estaba
    vacía. Fue sólo entonces que advertí que siempre la había tenido cerrada.
    Dijo, mirándome con fijeza:
    - Puedes tocarlo.
    Ya con algún recelo puse la punta de los dedos sobre la palma. Sentí una cosa fría y
    vi un brillo. La mano se cerró bruscamente. No dije nada. El otro continuó con
    paciencia como si hablara con un niño:
    - Es el disco de Odín. Tiene un solo lado. En la tierra no hay otra cosa que tenga un
    solo lado. Mientras esté en mi mano seré el rey.
    - ¿Es de oro? - le dije.
    - No sé. Es el disco de Odín y tiene un solo lado.
    Entonces yo sentí la codicia de poseer el disco. Si fuera mío, lo podría vender por
    una barra de oro y sería un rey.
    Le dije al vagabundo que aún odio:
    - En la choza tengo escondido un cofre de monedas. Son de oro y brillan como el
    hacha. Si me das el disco de Odín, yo te doy el cofre.
    Dijo tercamente:
    - No quiero.
    - Entonces - dije - puedes proseguir tu camino.
    Me dio la espalda. Un hachazo en la nuca bastó y sobró para que vacilara y cayera,
    pero al caer abrió la mano y en el aire vi el brillo. Marqué bien el lugar con el
    hacha y arrastré el muerto hasta el arroyo que estaba muy crecido. Ahí lo tiré.
    Al volver a mi casa busqué el disco. No lo encontré. Hace años que sigo buscando.


    El disco
    Jorge Luis Borges
    Última edición por briant; 21-12-2023 a las 03:11 AM Razón: bueno gracias!!
    COMPRO-ORO y justlurking like esto.

  11. #26
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta en línea ahora castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    26,986
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21371630
    a ver escribite uno de edgar alan poe vos tambien
    LA LAGARTIJA

    El otro dia fui a buscar una toalla y en el armario habia un brillo blanco apenas perceptible ; acerque mi mano y se movio como un espasmo, una lagartija de 1 cm habia ingresado (s3gu1L0..)
    briant y Spikes like esto.

  12. #27
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    8,075
    Mentioned
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474891
    Calro que si. Poe es uno de mis escritores favoritos. Acá va una versión improvisada sobre el cuento la cita:



    Esa noche caminaba por el cementerio en busca de una tumba célebre; me topé con el fantasma de Edgar Allan Poe.
    El arte sobrehumano resumido en su rostro fantasmal no podía haber llegado a más en esa noche plutónica de belleza retorcida de telarañas y nieblas; esa factura etérea que había yo visto, empero, de pie la noche anterior en las escaleras del Palacio Episcopal, se encontraba ante mí una ves más.
    Pero en la expresión de aquel rostro, que brillaba de sonrisas afiladas por todas partes, se escondía la incomprensible anomalía con ese tinte incierto de melancolía que siempre será inseparable de la perfección de la belleza y el espanto de su frágil escritura. Su brazo derecho se doblaba sobre su pecho y con el izquierdo señalaba a un vaso curiosamente adornado de cristales insólitos que contenían un líquido espeso, colmado de láudanos que sólo había yo leído, como simple hombre de letras de una metrópoli sudamericana.
    Sólo uno de sus pies del hades era visible; tocando apenas la tierra, y apenas discernible en la brillante atmósfera que parecía rodear y enmarcar su belleza dislocada. En su espalda flotaban un par de alas que parecían delicadamente imaginadas por un demonio que sueña luego
    de un cuantioso banquete de almas atormentadas. Mi mirada se posó en la alta galera que cubría una enmarañada cabellera, batida por los muchos años de haber estado muerto. Era un fantasma y el Admirado hombre de letras que jamás había salido de su Boston natal siquiera lo sospechaba.
    Mis labios temblaron instintivamente, debería decirle que ahora era sólo un muerto.
    Ordené en mi alma las vigorosas palabras que pude articular, le dije:

    ―¿Edgar, usted se da cuenta que está muerto?

    El fantasma de Poe mi miro con ojos alucinados comparables a los de un cordero que acaba de ser degollado en una antigua pira sacrificial
    de una civilización extinta. Simplemente repuso:

    ― Ahora vivo en ti.

    La aparición se esfumó y con ella mis consideraciones sobre la realidad de la muerte. Esa noche dormí en el cementerio.
    Por la mañana, al huir la niebla del sol, taciturno como un cuervo endemoniado comprendí que aquella aparición no fue
    más que el preludio de una nueva vida.

    El fantasma de Poe. briant de egel. 2023.
    Última edición por briant; 21-12-2023 a las 05:21 PM Razón: bueno gracias!!
    Paul_Kraft likes esto.

  13. #28
    Apocalipsix esta en línea ahora Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,351
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14673594
    hace poco descubri una sensacion parecida a la que me da la musica en una letra. Siempre fui invalido plastico y literarario, no me genera nada. La poesia me genera cringe directamente. Pero hubo un tema donde encontre que quiza las metaforas que usa describen de algun modo algo que es imposible de definir directamente en palabras. O quiza soy pelotudo, es probable. Pocas cosas debe haber a ese nivel y me va a seguir pareciendo todo una mierda desde ese punto para abajo.
    justlurking likes esto.

  14. #29
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,197
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474895
    Cita Iniciado por justlurking Ver Mensaje
    Tengo 30, tinto de verano, usted?
    sos más joven de lo que pensaba
    yo tengo 71
    semen! likes esto.

  15. #30
    Poke esta offline | (• ◡ •) | (❍ ᴥ ❍ ʋ) Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 14 Jun 2007 19:49:00 +000020076UTCThu, 14 Jun 2007 19:49:00 +00002007
    Ubicación
    Caballito
    Edad
    34
    Mensajes
    13,291
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474888
    kiwi contando q lo cuerneo la gorda (no puedo quotear)
    noooo. pero medio q te lo merecias. como te enteraste?
    Última edición por Poke; 22-12-2023 a las 10:38 AM
    Nicolás Verdi, Kiwi and semen! like esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes