• Login:

Pff... obvio que no me iba a llegar la SUBE a casa.

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72
Árbol de Likes38Likes
  1. #16
    Poke esta offline | (• ◡ •) | (❍ ᴥ ❍ ʋ) Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 14 Jun 2007 19:49:00 +000020076UTCThu, 14 Jun 2007 19:49:00 +00002007
    Ubicación
    Caballito
    Edad
    34
    Mensajes
    13,291
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474888
    porque no se hicieron la sube hace mil años?

  2. #17
    Avatar de Marion
    Marion esta offline de Locksley Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 27 Nov 2008 13:44:00 +0000200811UTCThu, 27 Nov 2008 13:44:00 +00002008
    Mensajes
    1,187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    15441503
    La tenia hecha y se me rompió con el mejor de los TIMINGS a finales de enero.
    ENTel likes esto.

  3. #18
    Avatar de Caquín
    Caquín esta offline Iorio Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya? Caquín No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +000020122UTCSun, 26 Feb 2012 19:13:00 +00002012
    Mensajes
    4,663
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474868
    jaja
    bien

    yo la saque hace mil años EN TECNOPOLIS, consegui una mierdita para ponerla adentro (bien de gay) y la tengo como nueva
    no pague nada
    no hice cola
    todos putos

  4. #19
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,504
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    A ver si dejan de parasitar al estado y pagan los $10 bue

  5. #20
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,765
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474881
    Cita Iniciado por Poke Ver Mensaje
    porque no se hicieron la sube hace mil años?
    Porque la monedero era mejor.

  6. #21
    Avatar de Ninny
    Ninny esta offline Shaak Ti not dead. Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 08 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCSun, 08 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Aca bb [?]
    Edad
    33
    Mensajes
    3,661
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474884
    Che, posta me genera violencia la gente que pregunta por qué no te la hiciste antes.

    No sé en qué país se piensan que viven, pero en Argentina las cosas se dejan para último momento.
    Y así funciona todo de maravillas n


    Yo lo generé desde el coso online y todavía no me llegó ni que se ortivaron, ni que hay inconvenientes, ni nada. Sólo que está siendo procesado por CA y blablabla
    Me fijé acá: http://www.transporte.gob.ar/content/sube-online/ Btw, me costó encontrarlo ya que desde la página de SUBE no tiene ningún link, ni los putos mails :3

    Así que esperaré a ver si se ortivan o no. Me da igual ir a buscarlo, lo saqué desde la internesss porque se podía nada más.

    Pajas son los que pasan todos los días por correos argentinos y se quejan de que la tienen que sacar.
    Aproximarte a uno y comerte el garrón de la cola, es otra cosa.

  7. #22
    Avatar de Puturro 3D
    Puturro 3D esta offline Pelotudo Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 05 Feb 2006 12:00:00 +000020062UTCSun, 05 Feb 2006 12:00:00 +00002006
    Edad
    38
    Mensajes
    26,031
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    que godos pajeros que son...

  8. #23
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,712
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    jodansé TODOS hace casi 2 años que la entregan gratis,

    pero no!


    todos los boludos, esperaron al pedo y no la sacaron gratis mueran no se en mi familia somos 5 hay 8 tarjetas sube acá mi viejo al principio saco tres por que ni controlaban los DNI's

    ahora se quejan posta?

  9. #24
    Avatar de Marion
    Marion esta offline de Locksley Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya? Marion No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 27 Nov 2008 13:44:00 +0000200811UTCThu, 27 Nov 2008 13:44:00 +00002008
    Mensajes
    1,187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    15441503
    Creo que acá la mayoría se está quejando de un sistema ineficiente que promocionan como si fuera lo mejor del mundo. Y ahí tu "JODÁNSE" está de más.


    Para hacer publicidades amenazantes son mandados a hacer, ahora para que las cosas que en esa publicidad promocionan funcionen, BIEN GRACIAS.

    AHHH, PERO LA VAS A TENER QUE PAGAR!!!

    Decime dónde puedo sacar una y que me permitan comprar porque como el trámite lo inicié por internet no me la dejan sacar de ningún lado

    QUE BIEN! VOY A LABURAR PARA PAGARME LOS VIAJES AL LABURO Y AL LUGAR DONDE ESTUDIO

    Cris

  10. #25
    Avatar de MNEP
    MNEP esta offline salieris de charly MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Edad
    36
    Mensajes
    16,886
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474898
    pero ¿CÓMO?! acaso no tenemos ahora Correo Argentino después que le retribuyeron a Franco Macri sus millonaria deuda

    ¿estaremos ante el gobierno más troll del mundo y al pueblo más idiota de la historia Argentina? mmmmmisterioso

    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Jaj, todos los que hicieron las colas y se apuraron a tramitar, son unos ratas.


    DIE PESO NADA MA. DIE PESSSSO
    claaaaaro

    la gente adivina con anterioridad los movimientos del gobierno con respecto a sus sistemas de tarjetas fraudulentos, más cuando te pasan una propaganda "advirtiéndote" a que te apures a sacarla porque dejaría de ser GRATUITA (como debería ser SIEMPRE)

    y pedir un préstamo millonario al Banco Mundial para beneficiar a tu pueblo y después apurarlo, sino le cobrás por eso que debería recibir gratis (ya que desde el vamos nos está costando plata) ESO es de rata, infeliz

    ¿no te cansás nunca de decir tantas huevadas sin fundamento, no?
    Tinto de verano y ENTel like esto.

  11. #26
    Poke esta offline | (• ◡ •) | (❍ ᴥ ❍ ʋ) Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya? Poke No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 14 Jun 2007 19:49:00 +000020076UTCThu, 14 Jun 2007 19:49:00 +00002007
    Ubicación
    Caballito
    Edad
    34
    Mensajes
    13,291
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474888
    no lo digo por bardear si no de sorprendido, en una epoca el tema MONEDAS era lo peor y la sube fue como un angel caido del cielo (??)
    Nicolás Verdi y semen! like esto.

  12. #27
    Avatar de PabloW
    PabloW esta offline Would? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +000020057UTCSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +00002005
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Edad
    32
    Mensajes
    6,682
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21407939
    Yo no la saque todavia porque uso la monedero y porque me rompe las bolas tener que mandar dni y esas cacas. Ojala las vendan a 10 pesos asi nomas en cualquier lado, seria ideal..

  13. #28
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,765
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474881
    Cita Iniciado por Poke Ver Mensaje
    no lo digo por bardear si no de sorprendido, en una epoca el tema MONEDAS era lo peor y la sube fue como un angel caido del cielo (??)
    No tan asi, porq cuando salio la Sube el problema era que solo dos lineas tenian el sistema las demas no.

    Entonces uno sabia que estaba la tarjeta, pero no te servia de nada para los colectivos q uno tomaba, y por ende nadie fue masivamente a sacarla y no se le dio bola. Muy de a poco se fue extendiendo el sistema, y de nuevo, la gente que ya tenia la monedero por el subte, no tenia sentido que saque la sube, y usaba eso.

    Entonces te queda un gran grupo de gente que usaba la monedero y ahora tiene q sacar si o si la sube, y otro gran grupo que no le dio pelota por implementarse mal y de manera desfasada y siguio por costumbre con las monedas.
    ENTel likes esto.

  14. #29
    Avatar de Ninny
    Ninny esta offline Shaak Ti not dead. Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya? Ninny No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 08 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCSun, 08 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Aca bb [?]
    Edad
    33
    Mensajes
    3,661
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474884
    Pero la SUBE "caída del cielo" era una estupidez para todos los que ya hace varios años contabamos con la Monedero.

    Igual tampoco entiendo la desesperación por conseguirla ahora, ni antes, ni nunca. Yo junto monedita' y viajo, o uso la Monedero y listo.
    Cuando me deshabiliten la monedero, uso monedas. Si me cobran más caro, consigo la SUBE.
    Desesperación: 0%

    Me voy a adaptando a la situación, ni en pedo me prevengo de ningún inconveniente inexistente.

    bueno, lo que dijo ignatius

    Puede ser que responda según supuestos "HAHA NO LA SACASTE GILUUN"
    Pero es que ese tipo de comentarios me provoca acidez n


    Igual lo de monedero no sé cómo van a hacer para "no aceptarte". Si es por sistema, no sé cómo funciona el tema de la banda magnética para rechazar alguna. Porque como no hace falta sacarla de la billetera/bolso, en mi mente apoyás y listo.
    El colectivero no va a tener la paciencia para VIGILANTEAR el tipo de tarjeta que estés usando.

    Quiero más info al respecto de la no toma de monedero para el pago.

  15. #30
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,424
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    hagamos nuestra propia tarjeta y caguemos al estado.


 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes