• Login:

Ayuda: ¿Como se llama?

+ Responder Tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 191
Árbol de Likes1Likes
  1. #166
    Avatar de Mia Wallace
    Mia Wallace esta offline Uncomfortable silences Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian Mia Wallace Usuario Reptilian
    Fecha de Ingreso
    kambSun, 23 Dec 2007 10:19:14 +0000200712UTCSun, 23 Dec 2007 10:19:14 +00002007
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    12670
    Una película que mi madre insiste en que busque pero no tiene más datos que estos:

    • Es de terror.
    • Es una aldea en un bosque.
    • Hay una vieja mala con muchos gatos.
    • Empiezan a desaparecer niños o algo así.
    • Todos le temían a la vieja de los gatos.
    • Es de los 90s.

    Alguna idea?xD

  2. #167
    Avatar de SkaNaChO
    SkaNaChO esta offline Feelings are intense SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!! SkaNaChO TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 17 Dec 2004 12:00:00 +0000200412UTCFri, 17 Dec 2004 12:00:00 +00002004
    Mensajes
    3,736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    204561
    Yo la vi esa de chiquito!!! No me acuerdo el nombre!
    Pero tambien hay tres brujas que no pueden ver el sol porque se convierten en piedra!

  3. #168
    Avatar de Pixel-Q
    Pixel-Q esta offline Fragilinvencible Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!! Pixel-Q TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 26 Jan 2009 21:40:00 +000020091UTCMon, 26 Jan 2009 21:40:00 +00002009
    Ubicación
    Proxima Centauri
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    345657
    Cita Iniciado por Jack Ver Mensaje
    Hola, alguien tiene idea o recuerda cómo se llama la siguiente película?:

    Un grupo de hombres están en una habitación o algo así, en plena joda. Por alguna razón, uno de ellos mata a una puta que había ido al lugar para que se la cojan. Entre todos deciden que lo mejor va a ser deshacerse del cuerpo (algunos dicen que no, que hay que ir a la policía o algo as&#237. Cuando se ponen de acuerdo, entra alguien ajeno a la fiesta y descubre lo que pasó y deciden hacerlo cagar también para que no vaya a la policía.

    Después no sé cómo sigue. Vi eso en el trailer alguna vez y nunca recordé cómo se llama.
    Según lo poco que recuerdo, debe ser del 2008 / 2007, no más.

    Alguien?
    Yo la vi, en esa laburaba el chabon de smokin aces, entre bocha de peliculas mas


    este tipo

    que antes no se.. era pelado... en fin.. me acordaba de ese, y de ahi fue mas facil... bueh la peli se llama Very Bad Things, es del 98... y es increible, en esa peli labura cameron diaz, pero yo me acordaba de este tipo...

    la de terror ni idea.. puede ser la que trabaja Anjelica Houston y convierte a los pibes en ratitas... no me acuerdo bien.. la daban en cine shampoo siempre...

  4. #169
    Avatar de Yojimbo
    Yojimbo esta offline It´s me! Jimbo! Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 08 Nov 2004 21:57:00 +0000200411UTCMon, 08 Nov 2004 21:57:00 +00002004
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    34
    Mensajes
    2,783
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    4354704
    Ando con ganas de ver una pelicula q salio en el cine hace como 5 años, me acuerdo nomas de como era el trailer y mas o menos la trama:
    Era algo asi como q la mina tenia un hijo, y de un dia para el otro no esta, no lo encuentra por ningun lado y todo rastro del hijo desaparecio. Le pregunta al esposo y dice q nunca tuvieron un hijo, la tratan de loca, psiquiatra y eso... y dsp muestra como q la mina va a donde era la habitacion del hijo y es toda distinta, pero como q empieza a arrancar el tapidisado de la pared, y abajo esta el tapizado q tenia la pieza del hijo. y como te pone una cara de ME ESTAN CACHAAANDO...

  5. #170
    Avatar de Intoche
    Intoche esta offline Loser Total Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO Intoche Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 14 Aug 2004 21:14:00 +000020048UTCSat, 14 Aug 2004 21:14:00 +00002004
    Ubicación
    Baires
    Edad
    33
    Mensajes
    3,368
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    4029061
    Una pelicula que un tipito tenia una radio en su casa y que durante una aurora boreal podia hablar con su yo del futuro, y se pasaban cosas (el del pasado dejandolas en un lugar que siguiera existiendo en el futuro, y cosas asi).
    Alguien?

  6. #171
    Avatar de Yojimbo
    Yojimbo esta offline It´s me! Jimbo! Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO Yojimbo Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 08 Nov 2004 21:57:00 +0000200411UTCMon, 08 Nov 2004 21:57:00 +00002004
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    34
    Mensajes
    2,783
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    4354704
    Cita Iniciado por Intoche Ver Mensaje
    Una pelicula que un tipito tenia una radio en su casa y que durante una aurora boreal podia hablar con su yo del futuro, y se pasaban cosas (el del pasado dejandolas en un lugar que siguiera existiendo en el futuro, y cosas asi).
    Alguien?
    Frequency (Desafio al tiempo en español)

    Bue quien me dice la mia T_T

  7. #172
    Johnny M esta offline Agente especial de INADI Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 09 Dec 2004 12:00:00 +0000200412UTCThu, 09 Dec 2004 12:00:00 +00002004
    Edad
    36
    Mensajes
    9,348
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21367516
    Cita Iniciado por Yojimbo Ver Mensaje
    Ando con ganas de ver una pelicula q salio en el cine hace como 5 años, me acuerdo nomas de como era el trailer y mas o menos la trama:
    Era algo asi como q la mina tenia un hijo, y de un dia para el otro no esta, no lo encuentra por ningun lado y todo rastro del hijo desaparecio. Le pregunta al esposo y dice q nunca tuvieron un hijo, la tratan de loca, psiquiatra y eso... y dsp muestra como q la mina va a donde era la habitacion del hijo y es toda distinta, pero como q empieza a arrancar el tapidisado de la pared, y abajo esta el tapizado q tenia la pieza del hijo. y como te pone una cara de ME ESTAN CACHAAANDO...
    The Forgotten
    http://www.imdb.com/title/tt0356618/

  8. #173
    Avatar de Lalolanda
    Lalolanda esta offline Otorrinolaringologia Lalolanda ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 16 May 2003 12:00:00 +000020035UTCFri, 16 May 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    35
    Mensajes
    17,500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474902
    Preparense para la descripcion mas patetica de sus vidas n

    Pelicula de ciencia ficcion, no se la epoca pero parece vieja y bastante clasico.
    Un pendejo flashea uhm programador y no se intenta cosas loquitas. Una noche por medio de un sueño aprende una formula que le permite crear, con la computadora, un estilo de esfera que el controla y puede hacer crecer bleh.
    Bueno el pendejo emocionado llama a otros amigos nerds y terminan creando un estilo de nave para ir al espacio. Van al espacio y ahi terminan entrando en una nave no se bien como, y tienen contacto del primer tipo y buesd
    la pelicula tiene un retruque muy bueno
     
    Al final los sueños que tuvo el pibe eran mensajes MENTALES de los extraterrestres estos, y estos no eran mas que extraterrestres niños jugando con las mentes humanas. y tipo nos conocian solo por la tele sd


    Bueno necesito saber cual es...

    y despues hay otra que es super conocida pero no puedo encontrar el nombre original. Aca es algo asi como mi adorable criatura o algo asi, peli de pendejo quilombero, petiso ginger que hace la peor mierda. En la 2 el pibe esta con una rubiecita que tambien hace lo peor. no tengo que explicarla porque posta todo el mundo la conoce, pero no se como se llama en ingles

  9. #174
    Riff Raff esta offline Egelito muy adictivo Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Aug 2006 00:57:00 +000020068UTCTue, 01 Aug 2006 00:57:00 +00002006
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    1,571
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2082297
    Cita Iniciado por Lalolanda Ver Mensaje
    Preparense para la descripcion mas patetica de sus vidas n

    Pelicula de ciencia ficcion, no se la epoca pero parece vieja y bastante clasico.
    Un pendejo flashea uhm programador y no se intenta cosas loquitas. Una noche por medio de un sueño aprende una formula que le permite crear, con la computadora, un estilo de esfera que el controla y puede hacer crecer bleh.
    Bueno el pendejo emocionado llama a otros amigos nerds y terminan creando un estilo de nave para ir al espacio. Van al espacio y ahi terminan entrando en una nave no se bien como, y tienen contacto del primer tipo y buesd
    la pelicula tiene un retruque muy bueno
     
    Al final los sueños que tuvo el pibe eran mensajes MENTALES de los extraterrestres estos, y estos no eran mas que extraterrestres niños jugando con las mentes humanas. y tipo nos conocian solo por la tele sd


    Bueno necesito saber cual es...

    y despues hay otra que es super conocida pero no puedo encontrar el nombre original. Aca es algo asi como mi adorable criatura o algo asi, peli de pendejo quilombero, petiso ginger que hace la peor mierda. En la 2 el pibe esta con una rubiecita que tambien hace lo peor. no tengo que explicarla porque posta todo el mundo la conoce, pero no se como se llama en ingles
    la segunda
    http://www.imdb.com/title/tt0109190/

  10. #175
    Riff Raff esta offline Egelito muy adictivo Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Aug 2006 00:57:00 +000020068UTCTue, 01 Aug 2006 00:57:00 +00002006
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    1,571
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2082297
    Cita Iniciado por Riff Raff Ver Mensaje
    Esta película la ví hace más o menos un año, a la noche, en TNT o alguno de esos canales, pero me quedé dormido en el final.

    Es una comedia, se trata de dos tipos que eran estafadores y vivían de sacarle plata a la gente, y un día, se meten en una casa de un tipo que se había ido de vacaciones o algo así, y vienen unos viejos que no me acuerdo que eran del dueño, pero nunca lo habían visto, entonces no saben que el estafador no es el dueño. Le dan un laburo al tipo este y se pone a laburar en la empresa (el tipo no tenía idea de nada del negocio).

    La película es yanquee, no me acuerdo de ningún nombre y ningún actor, solamente una escena (creo que era la primera de la película) en donde entran a la casa de un tipo haciendose pasar por gasistas o algo así.

    Quien la encuentre será mi heroe
    nadie sabe cual es esta?

  11. #176
    Avatar de Lalolanda
    Lalolanda esta offline Otorrinolaringologia Lalolanda ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 16 May 2003 12:00:00 +000020035UTCFri, 16 May 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    35
    Mensajes
    17,500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474902
    JAujaa gracias pero no es para nada eso, todos saben que esa pelicula en español se llama CUIDADO BEBE SUELTO
    no es un bebe, tipo un pendejo de no se 9 años
    en la dos hay una escena epica donde la pendejita acelera un samba o algo por el estilo haciendo que todos vomiten sin parar...
    Es un padre viudo creo con el pendejito este super quilombero, y el chabon tratando de buscar esposa y el pendejo rompe todo todo el tiempo

  12. #177
    Avatar de Lalolanda
    Lalolanda esta offline Otorrinolaringologia Lalolanda ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 16 May 2003 12:00:00 +000020035UTCFri, 16 May 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    35
    Mensajes
    17,500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474902
    gracias a dumcoco
    http://www.imdb.com/title/tt0089114/ la primera que decia yo

  13. #178
    Riff Raff esta offline Egelito muy adictivo Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO Riff Raff Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Aug 2006 00:57:00 +000020068UTCTue, 01 Aug 2006 00:57:00 +00002006
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    1,571
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2082297
    Cita Iniciado por Riff Raff Ver Mensaje
    Esta película la ví hace más o menos un año, a la noche, en TNT o alguno de esos canales, pero me quedé dormido en el final.

    Es una comedia, se trata de dos tipos que eran estafadores y vivían de sacarle plata a la gente, y un día, se meten en una casa de un tipo que se había ido de vacaciones o algo así, y vienen unos viejos que no me acuerdo que eran del dueño, pero nunca lo habían visto, entonces no saben que el estafador no es el dueño. Le dan un laburo al tipo este y se pone a laburar en la empresa (el tipo no tenía idea de nada del negocio).

    La película es yanquee, no me acuerdo de ningún nombre y ningún actor, solamente una escena (creo que era la primera de la película) en donde entran a la casa de un tipo haciendose pasar por gasistas o algo así.

    Quien la encuentre será mi heroe
    dos años después la encontreeee

    http://www.imdb.com/title/tt0100301/

    seguro que es una mierda, pero por fin la voy a ver hasta el final.

    GRACIAS EGEL nog

  14. #179
    Avatar de DumLoco
    DumLoco esta offline Administrador DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya? DumLoco No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Un pan
    Edad
    40
    Mensajes
    36,022
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474921
    En I-sat AHORA MISMO están dando una película china o de hong kong [mepa que está en cantonés porque no entiendo una mierda]. Ví sólo segundos porque me da asco como se ve una película super analogicamente en una tele de los 80's, pero lo que ví fue:

    Un viejo ultra monje Shang Tsung volador de pelo largo que agarró a un gordito de la frente y le chupó la energía vital, volviendose joven mientras que el gordito quedó ultra viejo hecho mierda.

    Cómo se llama? Parece estar CoPaNTe

  15. #180
    agromicrobiology esta offline Pelotudo agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO agromicrobiology Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 09 Aug 2006 11:56:00 +000020068UTCWed, 09 Aug 2006 11:56:00 +00002006
    Mensajes
    13,237
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    Guia de programacion?

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes